AGRADECIMIENTO RECIBIDO

Muy felices de comenzar el año recibiendo comentarios tan bonitos como éste que nos enviaron ayer por Whatsapp.       Gracias a ésta y a todas las familias que confían en nosotras para cuidar y acompañar a sus seres más queridos.

FORMACIÓN CONTINUA

La formación continua es fundamental en todos los sectores pero en el nuestro más. Un año más nos formamos con Gc Galeno-Consulting para asegurar que seguimos preparados para atender a las personas con todas las garantías.

VACUNACIÓN GRIPE

Este próximo jueves día 11 vendrán a vacunar de la gripe a los residentes. Seguimos protegiéndonos, seguimos cuidándonos. 

COMPOTA DE COSECHA PROPIA

A las 11h estaban las manzanas en los árboles de nuestro jardín y a las 13h en la mesa de los residentes. Hoy de postre, compota recién hecha y de cosecha propia.

AGRADECIDAS POR VUESTRAS OPINIONES

"Muy buena residencia. Excelentes profesionales. Los residentes son tratados muy correctamente y con mucho cariño".Reseñas tan bonitas como ésta nos hacen sentir orgullosas de cómo trabajamos. Muchísimas gracias a todas las familias por vuestra confianza.Y si os animáis, vosotros también podéis …

PRECAUCIÓN EN LAS VISITAS

Insistimos en pedir máxima precaución a las familias, por favor, no realicéis visitas al centro si estáis sin vacunar, si tenéis contacto frecuente con niños y jóvenes, si tenéis síntomas o si sois contactos estrechos de un positivo (aunque estéis exentos de cuarentena por estar …