Nuestras instalaciones

Para tu tranquilidad y comodidad

Ocupamos un edificio de planta baja, sin barreras arquitectónicas, en una parcela de 4.000 m2 de zona verde y jardines junto a la escuela de Pinzales.

Proporciona a nuestros residentes un ambiente confortable durante las comidas.

Dos salones dedicados al ocio de nuestros residentes. Cuentan con televisión y prensa, y confortables sillones individuales de forma que cada residente puede sentirse como en su propia casa.

Sala con sillones individuales y amplias mesas donde desarrollar terapias y actividades de animación sociocultural. Dispone además de televisión, biblioteca, zona de lectura y juegos de mesa como ajedrez, cartas, dominó y el inigualable bingo.

Nuestra residencia cuenta con 8 habitaciones individuales, 6 habitaciones dobles y 3 habitaciones triples, amplias y confortables, todas con mesa de escritorio con silla, sillones de descanso, armarios empotrados individuales con llave, luces de cama para la lectura nocturna, televisión con mando a distancia (opcional) y sistema de timbres para aviso de llamada de emergencia, para mayor seguridad y tranquilidad de nuestros residentes.


Nuestras instalaciones cuentan con una excelente y amplia zona exterior de 4.000 metros cuadrados de zonas verdes y ajardinadas que se disfrutan a diario. Cuando acompaña el tiempo, los residentes salen a pasear o a sentarse en los cómodos bancos que hay instalados al sol o en las sillas bajo los toldos, y todas las tardes se realizan juegos y actividades al aire libre. Si no es posible, pasan el tiempo en la carpa exterior, protegidos pero disfrutando igualmente del entorno.


Contamos con todas las zonas comunes requeridas por la normativa de Servicios Sociales, todas ellas adaptadas para sillas de ruedas y con barandillas para hacer más fácil y accesible los paseos de nuestros residentes de forma autónoma.